"Al borde de las lágrimas": Guido Kaczka viralizó una historia que le recordó a su padre ¡Conmoción!

El conductor de radio y televisión se sintió afectado por la noticia.
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:01

Guido Kaczka se enteró de una noticia que lo conmovió demasiado y no tuvo mejor idea que replicarla a través de su programa radial para que se diera a conocer.

Durante la emisión del programa "No Está Todo Dicho", el conductor televisivo relató la historia de una joven que padece una enfermedad y el suceso le trajo recuerdos de su padre.

“A Priscilla le agarro una suba de presión repentina y eso le generó un grave problema de salud. Fue lo mismo que le pasó a mi papá. Su problema en los riñones la obligó a comenzar con diálisis en octubre pasado”, fueron las declaraciones del actor.

Pero el momento que decidió viralizar el productor través de su programa y las redes sociales fue respecto a la actitud del personal del hospital donde la joven está haciendo su tratamiento, quienes le organizaron una fiesta sorpresa, ya que cumplía 15 años.

“Ella desde hace tiempo planeaba la fiesta de quince peo se vio interrumpida, un poquito por el tratamiento que le vino", argumentó Guido, por lo que no quiso que el noble acto pase desapercibido.

Luego el ex de Florencia Bertotti pudo contactarse con la joven e intercambió un par de palabras y le comentó cómo fue la celebración.

Por último, Kaczka expresó todos sus sentimientos: "A mi me gustó tu historia… Más tarde o más temprano todos nos enteramos que la vida es hacer más felices las circunstancias difíciles que tenemos. Y vos lo vas logrando muy bien”.

Otras Noticias