¡Bella!: Julieta Cardinali le dedicó un mensaje a su hija Charo, Calamaro un regalo a regañadientes

La adolescente que cumplió 13 años está irreconocicle. En las redes sociales, por su cumpleaños le llovieron los saludos.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:33

Charo, la hija que Julieta Cardinali tuvo con el cantante Andrés Calamaro, es toda una adolescente. Y su mamá le dedicó un especial mensaje por las redes. Su papá, además, contó qué le va a regalar.

La relación entre Julieta Cardinali y Andrés Calamaro no terminó de la mejor manera. Y según la mismísima actriz reveló, el Salmón no se portó como un padre ejemplar durante algunos años.

“Charo nunca se va con el papá, no tengo nunca un día libre, soy madre de lunes a lunes. Nunca, jamás, ve a Andrés", comentaba allá por el 2014 la actriz a Planeta Urbano.

View this post on Instagram

Pegaditas siempre , asu00ed materno you2665ufe0f

A post shared by Julieta Cardinali (@julietacardinali) on

"La realidad es que cualquier mamá separada los fines de semana descansa porque su hija se va con el padre, pero no es mi caso”, señaló Cardinali en aquella oportunidad.

Ahora, los años pasaron y la hija de la actriz, con sus 13 años recién cumplidos, está en plena adolescencia. "Felices 13 años Charo de mi vida. Sos lo mejor del mundo. Qué orgullo y que suerte tener una hija como vos", fue el mensaje que le dedicó por su cumple.

El ex de la actriz, por otra parte, se refirió al cumpleaños de su hija a través de Instagram. Y al parecer, se convirtió en un padre más presente. En la red social contó muy a su pesar que su hija le pidió "no en una sino en reiteradas ocasiones" entradas para ir a ver a Tini.

Y, según dejó entrever el ex de Cardinali, que en los últimos días generó polémica por sus declaraciones sobre Nisman y su cruce con Benito Cerati, esta vez sí consiguió las entradas. ¡Alegría para Charo!

Otras Noticias