"¡Épico!" La transformación de Diego Boneta para parecerse a Luis Miguel ¿Como gotas de agua?

El actor fue confirmado para la segunda temporada de la serie y ¡mirá cómo lucirá!
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:35

El inicio de esta década trajo excelentes noticias a los fanáticos de 'Luis Miguel, la serie' con el anuncio de que Diego Boneta volverá a protagonizar el exitoso melodrama. 

Hace tan sólo un par de días Netflix confirmó el tan esperado regreso de Boneta a la aplaudida producción y compartió un video de lo que será su segunda temporada. 

Inicialmente se hicieron fuertes las especulaciones de que el joven interprete ya no personificaría al popular cantante en una fase más madura de su carrera y vida personal. 

Sin embargo, estos rumores perdieron valor tras el adelanto de la serie que Netflix dio a conocer a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Asimismo, el propio actor de 29 años también develó algunas imágenes de su personaje y dio cuenta cómo lucirá en la piel del famoso 'Sol de México' en esta nueva etapa.

Una de las cosas que más ha sorprendido a los fans es ver la increíble transformación que tuvo Diego para esta temporada, donde se pondrá en la piel de un Luis Miguel con aproximadamente 34 años. ¡Tremendo!

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

"¡Brutal!", "¡Finalmente!", "¡Felicidades!", "¡Ay, Dios!", "¡Esto es épico!", "¡Sos un crack!", escribieron los internautas en el post del mexicano, que sumó más de un millón trescientas reproducciones.

Otras Noticias