¿Estás a la moda? Este es el corte del verano 2020 que usan todas las fashionistas

El look que promete destacarse esta temporada.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:30

Cada temporada que comienza, las fashionistas tienden a averigüar "qué" es lo que se puso de moda o cual ropa o estilo adoptar durante el verano.

Ya se supo por ejemplo que la tendencia en bikinis será la de los trajes de baño sin "armazón". O sea, tela liberada o con vuelos al frente.

Y si hablamos de cabello, hay una forma particular de usarlo que las famosas latinas lo han impuesto pero que no todo el mundo podrá usar.

Y es que para estar a la moda este verano, dicen las lenguas modernas que tenés que tener el cabello largo, algo que es imposible hacer si te lo cortaste hace poco (salvo por las extensiones, claramente).

Si lo tienes largo, se recomienda con un corte recto y que simule "perfección", aunque también podés irte al lado del "desmechado" si es que tenés ondas.

Ya que la moda tiene que ver con el largo, obviamente podrás llevarlo bien liso o con onditas, como te sientas más cómoda, recuerda aplicarle ampollas para que logres un efecto liso y sedoso.

Tener el cabello largo no es para cualquiera pues se necesita de muchos cuidados para mantenerlo y hacer que luzca muy bonito y saludable.

 

Más de

Otras Noticias