¡Estremece! Nico Vázquez cuenta que recibe señales de su hermano fallecido

El actor contó que vivió una situación que lo emocionó.
viernes, 10 de enero de 2020 · 21:45

El año 2016 fue uno de los más duros de la vida de Nicolás Vázquez, después de la felicidad extrema que le generó su casamiento con Gimena Accardi, el actor recibió uno de los golpes más duros de su vida.

El hermano del artista falleció con tan solo 27 años de edad, tras sufrir una miocardiopatía hipertrófica durante sus vacaciones en Punta Cana.

Hoy a cuatro años de su partida, el actor aseguró que lo siente más cerca que nunca y reveló que la presencia de su hermano menor esta siempre tanto en la música como en sus sueño frecuentes.

Durante una entrevista, Nico confesó una situación que vivió en el teatro Nacional, en plena función, que lo impactó y emocionó.

El actor estaba en el escenario cuando entró una mariposa y voló sobre ellos. El artista detalló que el insecto se quedó durante toda la obra y hasta se posó sobre el escenario durante el saludo.

“Fue una señal personal. Fue un gran aprendizaje para estar abiertos y receptivos, hay que estar atentos”, advirtió Vázquez.

Cuando Santiago murió, Gimena contó que la enfermedad que padecía era congénita y que nunca supo que la tenía. “No hubo síntomas”, aclaró.

Otras Noticias