La China Suárez vivió una experiencia muy fuerte: "Cinco horas metida en..."

La actriz contó lo que pasó y nadie puede creerlo.
viernes, 10 de enero de 2020 · 23:57

La China Suárez es una de las artistas más populares del espectáculo, quien comenzó desde joven a brillar en las ficciones argentinas. Uno de sus primeros papeles por los que saltó a la fama fue en "Casi ángeles", la serie para adolescentes producida por Cris Morena.

Luego, la actriz cosechó un éxito tras otro, no solamente en la pantalla chica, sino también en el cine, donde protagonizó importantes películas como Abzurdah y El Hijo Rojo.

Además, dueña de un rostro angelical y una figura súper esbelta, también fue convocada por varias marcas nacionales e internacionales para ser la modelo de importantes campañas publicitarias. Asimismo, creó su propia marca de ropa.

En 2019, la famosa figura encabezó una de las ficciones más exitosas, "Argentina, tierra de amor y venganza", en donde tuvo un gran desafío al representar a "la polaca", imitando un acento extranjero.

Luego de que terminaran las grabaciones de la tira, la artista anunció su separación de su pareja y padre de su segunda hija, Benjamín Vicuña, quien también trabajó junto a ella en ATAV. Pero, antes de que terminara el año, se los vio nuevamente juntos y felices.

Ahora, Eugenia volvió a llamar la atención desde su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores. En sus historias, contó que su perrita tuvo crías y ella estuvo al lado de ella para asistirla. ¿Cuánto duró el parto? ¡Nada menos que cinco horas!

"Cinco horas metida en la casita con Rosa, acompañándola en su parto. Adivinen quién quedó dura", fue el primer mensaje que dejó la empresaria. Luego, informó: "Están todos bien, gracias a Dios. Mañana saco más fotos y les muestro". ¿No es muy tierna?

Otras Noticias