La enfermedad de Lyme, el mal que se expande entre las celebridades

Justin Bieber, Richard Gere, Ben Stiller y otros famosos la padecen. ¿De qué se trata?
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:25

Una particular y para nada grata noticia tomó protagonismo en el último tiempo por afectar a famosas estrellas del cine, la televisión y la música. Con síntomas parecidos a los de una gripe, la enfermedad de Lyme cobró protagonismo. 

Su origen se ocasiona a partir de la picadura de una garrapata que ocasiona dolor y picazón. Entre la lista de famosos que la padecen la infección bacteriana aparece Justin Bieber, que decidió hacerlo público ante las críticas por su estado físico. 

Siguiendo por esta lista para nada agradable de el mal de los famosos se encuentra Richard Gere. En una entrevista el actor confesó: “ Sentí que la vida se me escapaba lentamente", dijo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las complicaciones de la dolorosa afección es, que en ocasiones, es muy difícil de identificar y los tratamientos no aseguran una cura definitiva.

También se suman a este registro otras celebridades como Bella Hadid, que tenía una gran afición deportiva por los caballos, pero el padecimiento del trastorno la llevó a dejar su carrera deportiva. También la poseen su madre y su hermano, Yolanda y Anwar Hadid. La única de la familia que no tiene la terrible enfermedad es Gigi Hadid. Pero esta última posee el síndrome de Hashimoto.

 

 

 

 

La particular dolencia también afectó a celebridades como Ben Stiler, Avril Lavigne y Thalia. Esta última la sufrió en 2007, en un embarazo. “De verdad que pensé que me estaba muriendo”, declaró. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La lista de estrellas que sufren el mal de Lyme no termina ahí. Se suman Shania Twain, Alec Baldwin, Crystal Hefner, George W. Bush, y Ally hilfiger. 

Otras Noticias