La reina Letizia reversionó su look con este abrigo de acabado pata de gallo XL. ¡Qué elegante!

La esposa del rey Felipe VI aporta una dosis extra de sofisticación a su outfit de trabajo. ¡Aquí las fotos!
viernes, 10 de enero de 2020 · 08:07

Cuando han pasado unas horas del fallecimiento de la infanta Pilar, hermana mayor del rey Juan Carlos, la reina Letizia tiene su primer acto en solitario de este 2020.

¿No lo sabías? La esposa del rey Felipe VI asistió ayer, jueves 09 de enero, a una reunión con representantes de la Federación Española de Enfermedades Raras.

Allí, en lugar de estrenar, la soberana española decidió darle una segunda vida al "working look" que llevó para comezar su viaje de Estado a Cuba hace un par de meses atrás, más precisamente, el pasado 11 de noviembre en La Habana.

Ahora bien, resaltamos que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía lució una original blazer-joya de patrón cruzado con el famoso acabado "pata de gallo XL" que lleva el sello de Uterqüe. ¡De lujo!

Eso sí, para darle una dosis extra de sofisticación, la reina consorte de España agrega doble botonadura de pedrería a su fantástico outfit de trabajo. ¡Qué elegante!

Por otro lado, destacamos que la nuera de la reina Sofía también se ha decantado por un sencillo jersey de punto negro con cuello cisne, básico infalible para estos meses de frío en España.

Finalmente, la reina Letizia culminó su estilismo invernal con una calza de cuero para aportarle ese toque moderno. ¡Sí, es una monarca que marca tendencia!

Otras Noticias