¡Ni Ricardo Fort lo hubiera pensado! Rocío Marengo de vacaciones en Disney con los hermanitos Fort

La modelo argentina deleitó a sus fans con un compilado de imágenes en compañía de Eduardo, Martita y Felipe Fort.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:40

Rocío Marengo está disfrutando de unas divertidas vacaciones en Orlando, ciudad en el centro de Florida, donde conoció una decena de parques temáticos, entre ellos: Walt Disney World, que se compone de parques como Magic Kingdom y Epcot, entre otros.

Lo cierto es que la modelo argentina no está sola, viajó en compañía de su novio Eduardo Fort y sus sobrinos e hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe.

Desde su cuenta personal de Instagram, la actriz y vedette deleitó a sus más de 771 mil seguidores con unas divertidas postales de todo el grupo.

Cabe resaltar que la comediante de 39 años y el empresario comenzaron a salir en 2014 pero recién a mitad del 2019 se hizo pública su relación. ¡Vaya sorpresa!

Pero, como lo más importante ahora es la familia, la también bailarina le sugirió a su novio que debía sumar (al viaje) a sus sobrinos y a Marisa, su tutora legal.

"Con ustedes... 'Hasta el infinito y más allá'. Qué lindo día!! Hoy fuimos a #disneyhollywoodstudios y a #epcot. ¡Una bombaaaaaa! Lo pasamos increíble!!", expresó con gran entusiasmo la rubia de esbelta figura desde su perfil oficial junto a un compilado de imágenes.

Por último, Rocío Marengo les contó a sus followers que espera un 2020 lleno de proyectos: "Vacaciones que siguen en modo re contra on. Feliz y relajada preparándome para un lindo año lleno de proyectos!! Los adoro!! Ustedes, ¿por dónde andan? ¿Con quién? Saluditos", concluyó.

Otras Noticias