"¡No quiere!": Shakira le dio el batacazo final a Piqué y ¡sus fans la ovacionan!

La cantante colombiana decidió no contraer matrimonio con el español.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:19

Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, conocida artísticamente como Shakira, sorprendió en las últimas horas con una noticia que nadie esperó... bueno, al menos no Gerard Piqué.

Lo cierto es que la cantante colombiana brindó fuertes declaraciones en relación a su vida amorosa y se terminaron las especulaciones en torno al motivo por el cual ella no se ha casado (aún) con el jugador español.

A pesar de que ya tienen dos hijos en común, Sasha y Milan, la cantautora y productora discográfica reveló la razón por la que no quiere contraer matrimonio con el padre de sus niños.

Ahora bien, muchos seguidores creían que era el defensor central del Barcelona el que no quería casarse con la bailarina y, de hecho, aún se especula con infidelidades de su parte hacia la de Barranquilla.

Pero, en las últimas horas, la intérprete de "Chantaje" despejó cualquier duda al respecto y sus millones de followers aplauden su postura ante el matrimonio.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

"El matrimonio me asusta", expresó como primera instancia la empresaria y filántropa en una reciente entrevista para el programa "60 minutos".

"No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", concluyó con astucia Shakira al citado medio.

Otras Noticias