Operaron de urgencia a Alejandra Guzmán: se inyectó para aumentar el tamaño de su.. ¿y le salió mal?

La cantante tuvo que suspender sus shows.
viernes, 10 de enero de 2020 · 18:08

Alejandra Guzmán es una mega estrella mexicana, conocida por interpretar canciones de rock latino. Además, se sabe que incursionó en la actuación trabajando en novelas, series y programas de televisión. 

Se sabe que la cantante participa del programa "La Voz" en México junto a otras reconocidas figuras del ámbito musical. Sin embargo, en las últimas horas la operaron de urgencia por un problema en su cadera. Por lo que no se sabe si estará en óptimas condiciones para continuar con las grabaciones del programa. 

Paralelamente al comunicado sobre los motivos que llevaron a Guzmán a ser intervenida quirúrgicamente, apareció otra versión relacionada con los implantes que se puso para aumentar el tamaño de sus glúteos. 

Fuentes alternas señalaron que las razones que llevaron a la mexicana a pasar por el quirófano se debían a ciertas complicaciones que le causaron los polímeros que le inyectaron en el glúteo. Y que no era la primera vez que la operaban por ese motivo. 

Por su parte, la agencia de talentos que representa a Alejandra no se refirió a esa información y se limitó a explicar que le extirparon un tejido afectado y que fue dada de alta ese mismo día de la operación.

View this post on Instagram

#fun

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Mientras tanto, la actriz y cantante canceló sus presentaciones, entre ellas el concierto en el Palenque de Moroleón. Por lo que se tiene previsto la devolución del costo de las entradas a las personas que habían comprado sus lugares para le show. 

Por su lado, Guzmán compartió una foto con su papá en sus redes sociales sin ahondar en detalles de su estado de salud: “Visita que me llena el corazón de alegría”.

Otras Noticias