¿Podrá superarlo? La desesperación de Marley por la nueva actitud de Mirko: "¡No puedo creerlo!"

El conductor reveló su problema.
viernes, 10 de enero de 2020 · 21:13

Marley es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien no solamente ha conducido realities y distintos programas, sino que también se ha convertido en todo un influencer de las redes sociales.

Como sabemos, desde muy joven el conductor comenzó a cumplir su sueño de estar en televisión comentando distintos filmes del momento y curiosidades acerca de sus actores o de la trama, en el programa de Nicolás Repetto. De a poco se fue abriendo camino y actualmente es muy reconocido.

Es que nadie puede resistirse a la simpatía y carisma que derrocha la famosa figura y mucho menos luego de que naciera Mirko, su hermoso hijo que le permitió cumplir uno de sus sueños más profundos. 

Tras presentarlo en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Wiebe comenzó a recibir muchísimo mensajes de cariño y admiración hacia el pequeño. En muy poco tiempo ya tenía su propia cuenta en la red y millones de seguidores, casi tantos como su papá.

Luego de haber acompañado al presentador de Telefe en sus últimas dos ediciones de "Por el mundo", el programa con el cual viajaron por muchísimos países junto a importantes figuras, el niño sigue generando furor con sus ocurrencias y ternura.

Esta vez, el reconocido locutor compartió con sus seguidores una fotografía en donde posa junto a su hijo desde la playa y aprovechó para contarles a todos la nueva decisión de Mirko. ¿Podrá superarlo? 

"¡No puedo creer lo grande que ya está! ¿Alguien pone slow motion al tiempo, que está todo pasando demasiado rápido?
Ya no quiere ni su silla de bebé, prefiere sentarse en la silla normal. ¡No quiero que deje de ser bebé! 😭", confesó Marley.

 

Otras Noticias