"¡Qué te pasa!" Marcelo Tinelli intentó ser gracioso pero ¡lo acusaron de lo peor!

El conductor de Showmatch cayó producto de un video.
viernes, 10 de enero de 2020 · 15:26

Marcelo Tinelli es una de las personalidades más queridas y famosas del espectáculo argentino. Toda su carrera al frente de Showmatch lo acercó al público y a la gente común que siempre le brinda mensajes de cariño.

A través de sus redes sociales, el conductor y empresario muestra algunos momentos de su vida personal, de su familia y sus proyectos laborales.

Marcelo mantiene gran actividad en sus cuentas de Twitter e Instagram y no se priva de dar una opinión política cuando lo cree relevante.

De hecho, hace poco Marcelo se mostró muy cerca del actual presidente Alberto Fernández y expresó su deseo de colaborar en pos del bien de los argentinos y sin recibir ningún cargo político.

Es justamente por ese motivo que los usuarios no le dejaron pasar esta y lo criticaron duramente. Justamente porque no es ajeno a la realidad que viven los argentinos, el conductor de Showmatch recibió un cachetazo que no esperaba.

Este jueves, Tinelli publicó un video contando sus experiencias en viajes por el mundo, para hacerle publicidad a una empresa que se dedica al turismo y al parecer no cayó muy bien esa actitud que catalogaron de "ostentación".

"Como vamos a viajar con el dolar a $ 80?", "Dijiste COMER ALGO SENSACIONAL.. ALGO QUE NO ESTÁ PASANDO HOY DÍA...Me imagino que comer en estos tiempos es algo sensacional", "Mira vos Marcelo China. Yo vivo en san Luis capital no puedo ni ir a potrero de Los Funes por que no me alcanza la plata. Vacaciones de mis hijos en casa. Así estamos país", "El viaje que más me transformó es el que hago día a día viajando a mi trabajo de docente rural, a 48 km de mi casa. 96 km por día. No me alcanza para otro viaje", fueron algunos de los duros mensajes que recibió Marcelo ¡durísimo!

Otras Noticias