"Te amo y te agradezco" Brad Pitt confesó que Bradley Cooper lo ayudó a superar una adicción ¡Bomba!

El ex de Angelina Jolie ganó un nuevo premio y le dedicó el discurso a su amigo.
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:11

No cabe duda que Brad Pitt le dio la bienvenida al 2020 con el pie derecho. En los pocos días que han corrido del presente año, el célebre norteamericano ya suma dos galardones.

El primer triunfo de Brad en esta nueva década llegó el 5 de enero tras obtener un Globo de Oro como 'Mejor actor de reparto' por la película 'Once upon a time in Hollywood'.

Posteriormente, el pasado miércoles el interprete de 'Cliff Booth' fue nuevamente reconocido por este papel en la entrega anual de los National Board of Review of Motion Pictures.

Durante la ceremonia celebrada en Nueva York, el actor de 56 años recibió el prestigioso premio de manos de su amigo Bradley Cooper.

Al subir a recoger su estatuilla el guapísimo rubio sorprendió a todos los asistentes con un emotivo discurso, donde agradeció a Cooper por ayudarlo a superar el alcoholismo.

"Me puse sobrio por este chico y todos los días han sido más felices desde entonces. Te amo y te agradezco", expresó el artista a su querido amigo. 

El ex de Angelina Jolie reveló que gracias a Bradley él decidió buscar ayuda externa para acabar con su grave adicción, por lo que estuvo en alcohólicos anónimos por más de un año y medio.

Otras Noticias