Tristeza en el mundo DC Cómics: Gal Gadot abandonaría su papel de Wonder Woman ¡todos consternados!

La noticia no fue confirmada por la actriz pero la producción advirtió que la saga Wonder Woman llega a su fin.
viernes, 10 de enero de 2020 · 22:11

Crecen los rumores acerca de la salida de Gal Gadot del Universo Extendido de DC (DCEU). La actriz podría dejar de interpretar a Wonder Woman una vez que se estrene la tercera entrega de las películas.

La directora de las primeras dos entregas  ha anunciado una tercera y última parte de la película en solitario de la heroína, lo que conlleva a que Gadot ya no aparezca más en el DCEU.

En éste 2020 se estrenará la segunda parte de la saga "Wonder Woman 1984" y aunque ya se están filmando las escenas de la tercera entrega, ésta sería la última para Wonder Woman y para la actriz israelí.

Este rumor ha causado tristeza en los fans, quienes han apoyado mucho la cinta de la amazona, puesto que ha sido la más exitosa de DC (además de la película “Joker”).

Sin embargo, Gal Gadot no ha se ha referido al asunto y los fans esperan que pueda mantenerse en cu papel  aunque sea esporádicamente en las películas de "Aquaman" y "Flash", por ser parte de "La Liga de la Justicia".

View this post on Instagram

I see you weekend! ud83dudc40

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Pero para todas éstas preocupaciones todavía hay tiempo. Por ahora los fans tendrán que contentarse con ver a Gal en la próxima entrega de "Wonder Woman 1984". Ya habrá tiempo para especulaciones.

Gal Gadot es una súper mamá y publica muchas cosas relacionadas a su familia en su cuenta de Instagram que tiene más de 34 millones de seguidores.

Otras Noticias