Una panelista de "LAM" confesó haber tenido encuentros con el actual marido de Pampita

Durante el programa en el que trabaja, la famosa admitió haber conocido a la pareja de la modelo.
viernes, 10 de enero de 2020 · 18:48

Antes de contraer matrimonio con Pampita, en noviembre del año pasado, Roberto García Moritán, estuvo saliendo con otra famosa que se la ve en televisión. 

El empresario, luego de finalizar su relación con Milagro Brito, con quien tuvo dos hijos, decidió rehacer su vida y empezó a salir con personas del ambiente del espectáculo. 

Recientemente se descubrió que salió con Majo Martino, que desde este año se sumó como panelista de "Los ángeles de la mañana", El Trece.

Durante la emisión del programa, Martino confesó que salió con el actual marido de la modelo y reveló cómo lo conoció. Karina Iavícoli, amiga suya y también panelista del ciclo, fue quien los presentó.

"Él me escribió para preguntarme si yo la conocía y si le podía pasar el teléfono de Majo. Yo medio me incomodé", admitió Karina.

Según lo que comentaron, el empresario la fichó en una fiesta solidaria en el hotel Costa Galana, donde Majo estaba haciendo temporada. Finalmente, Roberto consiguió su teléfono, la llamó y la invitó a salir. Ella accedió y compartieron dos cenas hace un año atrás, según informa mdzol.

"Es un señor muy caballero, pero yo no tuve una historia. No le di un beso porque no fluyó. Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité y a Pampita también", reveló Martino. "Fuimos dos veces a cenar. La segunda vez fuimos de a cuatro, estaba una compañera del canal. Pero no quiero hablar porque no está bueno que estén hablando de tu actual", admitió.