¿Volvió a las adicciones? Justin Bieber está muy deteriorado y hay mucha preocupación por su salud

El cantante canadiense tuvo que salir a explicar el por qué de su deteriorado estado de salud.
viernes, 10 de enero de 2020 · 17:38

Los famosos siempre quieren saber de sus ídolos y se desesperan cada vez que se enteran que algún problema de salud los aqueja. Se ve que la vida de la fama les trae muchos problemas y Justin Bieber es de los que más sufre por su salud.

En su retorno a la vida musical, los fans comenzaron a preocuparse por haber notado marcas en su piel y un marcado deterioro de su imagen, Justin tuvo que salir a dar explicaciones para bajar la alerta de los que más lo quieren.

Al igual que Thalía y Avril Lavigne, Bieber padece de la Enfermedad de Lyme. Ésta enfermedad es causada por la mordedura de una garrapata y los principales síntomas son erupciones en la piel, fatiga y fiebre, y generalmente se desarrollan alrededor de tres semanas después de una mordedura.

No se puede transmitir de persona a persona. La mayoría de los que toman un tratamiento se recuperan por completo, pero algunas personas tienen síntomas que duran años. Pareciera ser éste el caso del canadiense y la explicación de las marcas en su piel.

El cantante además confirmó que padece de mononucleosis infecciosa. Es una afección causada por un virus que se transmite a través de los fluidos, en especial la saliva. Los síntomas generales son fiebre, fatiga extrema, sarpullido, dolor de cabeza y garganta e inflamación de los ganglios linfáticos.

View this post on Instagram

Love from the BIEBERS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin aseveró que si los fans quieren más detalles acerca de su estado de salud deberían ver el documental emitido por la plataforma YouTube, aprovechando de ésta manera utilizar su salud como medio publicitario.

Bieber que tiene más 124 millones de seguidores en su cuenta de Instagram causó gran preocupación entre sus fans ya que pensaron que podía haber vuelto a caer en las adicciones, el alcoholismo y la depresión.

Otras Noticias