¡A trabajar! Juanita Tinelli fue convocada al Bailando y a los 17 años tendrá un sueldazo

La hija de Marcelo se sumaría a la famosa pista este año
sábado, 11 de enero de 2020 · 16:58

Juanita Tinelli ya ha realizado algunas presentaciones en las aperturas del show pero sin embargo nunca había tenido la oportunidad de participar.

La hija menor de Marcelo Tinelli sería una de las primeras convocadas para el Súper Bailando 2020 y la hazaña ahora será encontrar un bailarín acorde a ella.

A los 17 años y teniendo como madre a una bailarina profesional, Juana tendría la oportunidad de hacer público su talento en la pista más famosa del país.

Talento sobra, pero habría que encontrar un bailarín que esté a la altura ya que la hija de Tinelli es altísima y eso podría entorpecer algunos asuntos como las piruetas.

La instagramer aún no confirmó nada pero los rumores son cada vez más fuertes y quienes se encargaron de dar a conocer la noticia fueron los panelistas del programa "Los Ángeles de la Mañana".

A través de las redes sociales, Juana mantiene un alto perfil y suele realizar publicaciones junto sus amigos, su novio Mika Bonomi, y junto a sus hermanos.

View this post on Instagram

Mi vida

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

"Cambió mucho de look y es millonaria", lanzó Ángel de Brito y causó asombro en sus compañeras, según informa Diario Show. Por su parte, Lourdes Sánchez agregó: "Juanita hizo una participación en una apertura y en uno de los videos que le hicieron a Marcelo. Pero a mí me preocupa con quién va a bailar, tiene que estar a la altura de Juanita. Ella es muy alta... ¡Y baila divino!".

Otras Noticias