"¡Amor de madre!" La insólita razón por la que Luisana Lopilato duerme con una peluca

La actriz hizo reír a todos sus seguidores tras revelar el motivo de esta costumbre.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:17

Algunas estrellas se pasan con las excentricidades, algo que es muy común entre aquellas personas a los que la fama los ha llevado a fijarse en cosas demasiado extravagantes. Sin embargo, lo de Luisana Lopilato iría por otro lado.

La actriz reveló recientemente una costumbre que tiene todas las noches antes de dormir, y sorprendió a todos sus seguidores luego de contar el motivo por el que lo hace.

En la tarde de este viernes, Luisana utilizó las redes, como lo hace de costumbre, para divertir a sus seguidores. Sin embargo, nunca había mostrado este lado “raro” de ella.

En su más reciente publicación, la rubia compartió una foto en donde se la ve acostada y con una peluca en la cabeza. Ante esto, escribió: “No se asusten. No me hice nada raro en el pelo".

Luego, Luisana detalló: "Mis hijos no se pueden dormir sin agarrarmelo. Así que la mejor solución fue empezar a usar pelucas para que no me lo arranquen😂 Ayer tocó la peluca de Elsa, de Frozen  Tengo que ver qué toca mañana según a quién le agarra el ataque!”.

No obstante, esta no es la primera vez que Luisana utiliza las redes para comentar este tipo de “tips” que tiene para safar de algún tipo de “malestar”.

Pero esta no es la primera vez que ocurre algo así. Tiempo atrás, Luisana compartió una técnica para no llorar cada vez que ella corta la cebolla: utiliza antiparras.

Otras Noticias