¡Arrestaron al Joker! Joaquin Phoenix es detenido en la ciudad de Washington por la policía ¿Qué hacía ahí?

El actor estuvo con Martin Sheen, Susan Sarandon y Amber Valletta.
sábado, 11 de enero de 2020 · 21:19

Al parecer hay una moda en querer estar en prisión siendo un actor de Hollywood famoso. Ahora ha sido Joaquin Phoenix quien es arrestado por la policía.

Ha ocurrido en la última manifestación semanal por el clima organizada por Jane Fonda en la ciudad de Washington, allí Phoenix y Martin Sheen han sido arrestados.

A ambos se les ha acusado de manifestarse sin autorización en la calles de la ciudad. Estas movilizaciones se realizan frente al Capitolio donde Joaquin fue arrestado.

Y es que el famoso instaba a los presentes a no comer carne como parte de su lucha contra el cambio climático en todo el mundo. Junto a él estaba Sheen quien interpretó al presidente de los Estados Unidos en una serie muy famosa.

Con el puertorriqueño quedaron arrestados otro centenar de personas asistentes a la manifestación, en la misma Jane Fonda alertó de un posible conflicto entre Irán y los Estados Unidos.

La estrella seguramente será liberada en las próximas horas de este incidente como ya han sido liberadas con anterioridad personalidades también arrestadas en estas marchas como la misma Jane Fonda.

El intérprete de El Joker deja así su granito de arena en estas manifestaciones que cada vez están sonando en todo los Estados Unidos referentes al clima en todo el mundo.

Otras Noticias