¡Bomba! El amor de Luciana Salazar es una figura internacional: "La tapa del año"

No cualquiera fue el responsable de conquistar el corazón de la rubia.
sábado, 11 de enero de 2020 · 15:50

Luciana Salazar sorprendió a todos al asegurar que su corazón tiene dueño y sería, nada menos, que una "figura internacional", como lo confirmó en el programa de su amigo personal Marcelo Polino. 

En diálogo con Polino Auténtico, la modelo de 39 años dio detalles de su relación con Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández, quien continúa señalándola como una tercera en discordia que generó el final de su noviazgo.

Luciana sigue negando terminantemente el asunto: "Nunca pasó nada con Baclini, pero se ve que nadie lo cree. La foto que me sacaron con él fue una jugada rara porque yo fui con mis amigos y él fue a un recital".

La madre de Matilda confesó que su amigo fue quien le pidió que no se muestren más juntos para "no hacer sufrir" a Cinthia aunque remarco que la ex participante del Bailando "siempre que puede me tira un dardo, y la verdad que yo no soy así. Fui atacada por ella muy injustamente".

Sobre su relación secreta, Polino remarcó que fue el empresario rosarino quien presentó a esta personalidad a la conductora argentina haciendo de "celestino".

Sin embargo, el nuevo romance de la ex participante del Súper Bailando 2019 pasó desapercibido para los medios quien, según el periodista de espectáculos, se perdieron "la tapa del año".

¿Quién será el flamante nuevo amor de Luciana Salazar? Las palabras de Marcelo Polino son más que autorizadas por el fuerte vínculo personal que los une. 

Otras Noticias