"¡Devastada!" Este es el motivo que invade de angustia a Angelina Jolie ¡Te romperá el corazón!

La triste historia que aqueja a la actriz.
sábado, 11 de enero de 2020 · 20:43

Como se sabe Angelina Jolie y Brad Pitt fueron pareja por muchos años. En el medio de su fogoso y apasionante romance fueron padres de seis niños. 

Hoy, Jolie separada definitivamente del actor comparte una triste historia que aqueja su corazón y seguro conmocionará a todo el que la conozca. 

Se sabe que junto a su ex pareja, Angelina adoptó a Zahara en su viaje a Etiopía cuando apenas tenía seis meses de edad. La actual adolescente cumplió quince años y emociona al mundo con su historia. 

La hija mayor de la actriz de Hollywood cumplió 15 años el pasado miércoles, y fue motivo para trascendiera parte de la historia que vivió antes de ser Pitt-Jolie. 

Se sabe que la modelo conoció a Zahara, quien había nacido con desnutrición porque su madre no podía alimentarse, cuando viajó como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

View this post on Instagram

u2764u2764

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Se supo a través de algunos medios que la hija de la interprete de Maléfica fue abandonada por su mamá biológica quién escapó al desierto para no verla morir.  

View this post on Instagram

u2764ud83cudf32

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Por fortuna su abuela materna decidió llevarla a un orfanato para que pudiera tener una mejor vida. Y fue ahí cuando Angelina visitó la institución y le cambió la vida a la pequeña Zahara. 

Otras Noticias