¡Escandaloso! Maluma olvidó la letra de la canción que cantaba junto a Jennifer López y lo que hizo sorprendió a todos

El colombiano no recordó nada de la canción.
sábado, 11 de enero de 2020 · 20:21

Maluma ha invitado a cantar a JLo junto a él en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York un tema muy conocido como es “No me ames” pero el colombiano olvidó la letra.

Por su puesto la reacción de los fans no se hizo esperar y todos quedaron en shock al ver a el cantante solo moviendo los labios. Que papelón se mando el famoso.

La estrella vivió un momento muy incomodo y más porque lo hacía junto a la súper estrella Jennifer López. Él al parecer no se sabía la letra ni un poco.

Y es que en pleno concierto el colombiano presentó con bombos y platillos a la famosa y el público reaccionó con una ovación enorme para los dos. Todos gritaron de emoción.

El cafetero comenzó a cantar junto a JLo pero en medio de la canción olvidó la letra por completo, no sabemos si por los nervios o que cosa pero el momento fue grabado en video.

View this post on Instagram

ud83dudc3b

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo cierto es que el neogranadino se quedó mudo en medio del escenario mientra la que cantaba el tema era solamente Jennifer, una locura y sus fans no podían creerlo.

El momento en cuestión fue grabado por todos los presentes en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. El famoso no pudo cantar ni un poco, solo dios sabe porque.

Otras Noticias