¡Foto inédita! Estas son las primeras imágenes de Alejandra Guzmán luego de ser operada de emergencia ¿Se encuentra bien?

La azteca aparece en una imagen en sus redes sociales.
sábado, 11 de enero de 2020 · 18:26

Luego de ser operada de emergencia la famosa ha posteado su primera imagen desde entonces donde se la ve muy bien y descansada. Las noticias tenían a sus fans muy preocupados.

Alejandra Guzmán tuvo un problema en su cadera y tuvo que suspender incluso un concierto programado para el 11 de enero debido sobre todo a la gravedad de la lesión.

En un comunicado presentado por la agencia que la representa se dieron todos los detalles sobre la operación. Guzmán se encuentra bien luego de removerle tejidos en esa zona.

View this post on Instagram

Happy day

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Y es que los médicos le han mandado un reposo absoluto de al menos una semana a la artista. No se sabía nada de la famosa hasta el día de hoy cuando se publicó una foto en las redes sociales.

La rockera apareció una vez más en las redes de muy buen humor luego de la operación y sonriente, ella acompañada de su padre se dejó ver por todos sus seguidores.

Muy poco se sabía de cómo había salido la operación de la azteca pero todo parece indicar que salió muy bien, y esta nueva imagen lo confirma. Alejandra ahora debe pasar por un reposo muy estricto.

Mientras tanto sus fans pueden ya dormir tranquilos porque saben que la cantante se encuentra bien y en pleno proceso de recuperación. La imagen habla por si sola.

Otras Noticias