Guillermo Marín salió ileso de un accidente que podría haber sido fatal

El productor teatral lo salvó el cinturón de seguridad.
sábado, 11 de enero de 2020 · 13:52

Por ahora se desconocen los motivos de un hecho que podría haber terminado en una tragedia. El empresario teatral Guillermo Marín, casi pierde la vida, cuando se desplazaba con su vehículo en la Ruta 2, hacia Mar del Plata y el auto volcó. Se salvó porque tenía puesto el cinturón de seguridad.

Los detalles del gravísimo accidente que sufrió Marín en la ruta en la ruta, fueron ofrecidos en “Los Ángeles de la Mañana” durante el programa se reveló que él salió ileso del incidente automovilístico pero su auto quedó completamente destruido.

Durante una entrevista en Confrontados, Valeria Archimó, ex del empresario y madre de la hija que tienen juntos, dio detalles del estado de salud de Guillermo: "Él está bien, que es lo más importante. Va y viene todo el tiempo por esa ruta. Cuando me llamó la policía, casi me descompongo. Me dijo un sargento que me llamó: 'te hablo por el masculino' y casi me muero...", relató.

El empresario de las tablas porteñas se salvó francamente de milagro. Según contó la bailarina, justo antes de que el auto se incendiara “un chico lo ayudó a salir cuando el auto se estaba prendiendo fuego. No se acuerda mucho, lógico. Está adolorido, tiene golpes y tiene que estar tranquilo. No se quedó dormido ni nada, él es nochero. Estaba pasando un auto y se le fue de control...".

Valeria además de relatar lo ocurrido, señaló que Guillermo va a estar guardando reposo por unos días en su casa mientras se recompone de los golpes recibidos por el vuelvo del auto.

"Guille está bien. Está golpeado, un poco dolorido pero nada más. El auto tiene destrucción total, se incendió todo. Él ahora tiene reposo para varios días, así que se va a quedar en casa", indicó la ex pareja del empresario después de agradecer la preocupación de todos.

Aunque Valeria y Guillermo se separaron en julio del año pasado, hoy en día mantienen una gran relación, tanto a nivel personal como profesional. “Hemos decidido terminar para continuar siendo amigos”, explicó el productor teatral cuando anunciaron la separación.

Actualmente Marín está en pareja con Kate Rodríguez, según confirmó el periodista Lio Pecoraro. Durante los últimos meses, fue vinculado a distintas mujeres, pero quizás fue Sol Pérez la que sonó más fuerte, aunque nunca pasó nada entre ellos.

Otras Noticias