Increíble: un personaje de Roberto Gómez Bolaños dijo una frase nefasta y estallaron las redes

"El doctor Chapatín" comentó con humor que prefería a las niñas menores de edad.
sábado, 11 de enero de 2020 · 21:29

Resulta casi increíble la naturalidad con la que se tomaban algunos asuntos tan sensibles como la violencia sexual hace unos años. El creador de "El chavo del ocho" no quedó exento de ésta situación.

De repente las personas comenzaron a darse cuenta que las cosas que antes les divertían estaban cargados de un contenido de extremada violencia, y ésta vez vino de parte del capocómico Roberto Gómez Bolaños.

En su personificación del "Doctor Chapatín" Bolaños aseguró en uno de los sketchs que en lugar de preferir a una mujer de 28 años prefería a dos niñas de 14.

En las imágenes se ve a María Antonieta de la Nieves, Ramón Valdés  y Rubén Aguirre acompañando a “El doctor Chapatín” en una supuesta entrevista.

“Hemos notado que el Doctor enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?”, lee la Chilindrina desde una carta. A lo que Chapatín responde: “Prefiero dos de 14".

Algo imperdonable para las épocas que estamos atravesando, donde se trata de limitar las palabras violentas y la sexualización de las personas, especialmente mujeres y niños.

Tras la difusión de dicho material, las redes sociales se colmaron de comentarios repudiando los dichos de Gómez Bolaños aunque algunas personas lo defendieron diciendo que se trataba de un sketch.

Otras Noticias