La China Suárez se sinceró y confesó lo que teme de sus hijas "¡Lo vivió en carne propia!"

La actriz no pudo callar más y blanqueó la situación.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:12

Luego de una efímera separación con su pareja, Benjamín Vicuña, la actriz argentina se encargó de actualizar sus redes sociales y ser lo más franca posible con sus seguidores.

La China Suárez atravesó por muchas situaciones en las últimas semanas y ahora parece haber llegado su mayor desafío, por lo que juntó coraje y dedicación.

Pero la reconciliación llegó y parece que la calma llegó al hogar de la protagonista de "Argentina: Tierra de Amor y Venganza", por lo que ahora solo le quedaba una situación a resolver.

View this post on Instagram

ud83cudf44

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Hace un par de semanas, Eugenia compartió con sus más de cuatro millones de followers la ecografía de su mascota, una perra llamada Rosita, quien estaba por dar a luz los próximos días.

Finalmente el día llegó y "La China" se encargó de mantener al tanto de todo lo que ocurría a través de las redes. Es por eso que aprovechó el momento y decidió confesar algo.

"El amor multiplicado, me emociona lo madraza que es Rosa y que me haya permitido ayudarla y acompañarla. Que mis hijas puedan aprender el respeto, cuidado, amor a los animales como me enseñó mi papá no tiene precio.", expresó la ex de Nicolás Cabré.

View this post on Instagram

Skere. Gracias y salud. ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Es de público conocimiento que la joven artista es defensora de los animales y siempre se preocupó porque sus hijas adquieran conciencia acerca de ellos, por lo que el nacimiento de los cachorros fue una gran lección de vida para las niñas.

Otras Noticias