Lali Espósito deleita a la cámara pero al darse vuelta... ¡boom, explosivo outfit!

La cantante argentina no deja de robar suspiros a través de Instagram. ¡Imperdible video!
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:07

Mariana Espósito, más conocida como Lali Espósito, se lleva todas las miradas cada vez que postea una nueva imagen a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta personal de Instagram, la cantante argentina deleitó a sus fans con un increíble video durante las últimas fechas festivas del 2019.

Por las calles de Madrid, España, la intérprete de "Lindo pero bruto" se robó el suspiro de sus fans con un fantástico outfit invernal.

¿No lo viste? Ataviada con un abrigo bicolor, unos pantalones gris a cuadros y un jersey a tono, la estrella de Parque Patricios, Buenos Aires, hizo delirar a sus followers en la red de la fotografía.

Cabe resaltar que la intérprete de "Esperanza mía" lucía muy canchera, con las manos en los bolsillos y, al darse la vuelta, enloqueció a sus seguidores por ¡una sonrisa en primer plano!

View this post on Instagram

ud83cudf84Feliz NavidaTud83cudf84

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Como era de esperarse, los admiradores de Lali Espósito invadieron su publicación con miles de "Me gusta" y elogios para ella.

"Madrid está más bonita esta Navidad, contigo dentro", "No es normal lo hermosa que sos, ¡por Dios!", "La más linda está en España", "Me encanta tu estilo Lalita", o "Felices fiestas reina", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en dicho posteo.

Otras Noticias