"Metí la pata" Pitbull pidió disculpas por un polémico comentario que hizo ¡en pleno concierto!

En una entrevista con un famoso periodista, el artista se mostró arrepentido por lo dicho.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:53

Un sabor amargo dejó el concierto de despedida de Año Nuevo para la comunidad de Miami por un comentario hecho por Pitbull durante su presentación. Tras la controversia a la estrella no le quedó más que pedir disculpas.

El artista fue objeto de duras críticas, tanto dentro, como fuera de las redes sociales, luego de enviar un polémico saludo al dúo cubano Gente de Zona.

"No están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política", expresó el cantante en su show.

Ante la ola de comentarios en su contra por dichas palabras, el interprete de 'Timber' se refirió a lo ocurrido en una entrevista concedida a Jorge Ramos en 'Al punto'. 

Aunque el diálogo con el periodista se transmitirá el próximo domingo 12 de enero por Univisión, en los avances se puede ver a Pitbull arrepentido y lamentando todo lo dicho. 

View this post on Instagram

#MotivationMonday

A post shared by Pitbull (@pitbull) on

"Metí la pata", expresó el productor musical en la entrevista, de acuerdo con las imágenes trasmitidas el pasado jueves por la famosa cadena de noticias. 

Cabe resaltar que Gente de Zona fue excluido del concierto celebrado el 31 de diciembre en Bayfront Park por su presunta cercanía con el régimen de Cuba.

Otras Noticias