¿Muy enfermo? La conmovedora foto del Indio Solari que causó preocupación en sus fans

El músico está alejado de su público a causa del Parkinson.
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:47

Desde el 2016 Carlos Alberto Solari, mejor conocido como el Indio Solari, dio a conocer a su público que había comenzado a sufrir de la terrible enfermedad de Parkinson.

"Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario", expresó el argentino ese día en su presentación.

Solari abrió a finales de noviembre del 2019 redes sociales, en la que les dijo a sus fans lo siguiente: "Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá mas noticias!".

Desde ese momento el ícono del rock argentino se ha mantenido bastante activo y cercano con su fanaticada compartiendo para ellos fotografías de los conciertos que hacía y letras de sus canciones.

Muchos fueron los que manifestaron su preocupación por la salud del cantante luego de que este posteara una conmovedora foto de dos fanáticos con una pancarta con su cara que decía: "Fuck you mister Parkinson".

"Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán Carlos", "El mundo es tan chico viejo ,sin embargo nunca, supe de alguien como vos! Gracias por tanto", fueron algunos de los conmovedores mensajes que recibió el músico por su publicación.

View this post on Instagram

Tandil, Noviembre 2010 por @kvkfotos

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

El día que hizo pública su enfermedad el compositor dijo también lo difícil que se le hacía hacer apariciones públicas: "Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario".

Otras Noticias