¿No es mucho? Paulo Londra hizo una extensa lista de exigencias para su show en Jesús María

El trapero tocará el próximo 20 de enero en el Festival de Doma y Folclore.
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:11

Cuando la fama llega rápido a la vida de ciertos artistas, puede resultar un poco difícil de manejar. Y más aún cuando parece que todos quieren que dicho artista estén en los principales escenarios. Tal es el caso de Paulo Londra, quien vive momentos de gloria pura.

El joven de 20 años ha hecho una intensa carrera, y en poco tiempo ya sabe lo que es llenar estadios y que miles de fans deliren por él cada vez que aparece en vivo.

Sin embargo, esa popularidad hace que, al momento de presentarse en algún lugar, Paulo imponga algunas reglas propias de artistas de talla mundial y con muchísimos años de trayectoria.

Paulo Londra confirmó su presentación el 20 de enero en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, pero para desencanto de la producción hizo una lista de condiciones que deberán cumplirse antes de que se suba al escenario.

Parece que el cordobés para empezar impuso un cachet muy alto, y luego se supo que agregó unas cuantas exigencias que no cayeron bien en la organización del evento.

View this post on Instagram

Bueno

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

Les impuso a los organizadores la prohibición para que se filme o grabe su recital. Tampoco se podrá transmitir su show en los medios de comunicación tradicionales. Es decir no habrá televisación.

Además, los fotógrafos podrán tomar imágenes desde abajo del escenario, pero sólo las tres primeras canciones. Como contrapartida, desde el entorno de la figura afirmaron que Londra acepta que le acerquen productos regionales para degustar. ¿No es mucho?

Otras Noticias