¿No es para Messi? El “like” de Antonela Roccuzzo que la dejó en evidencia ante todos

La rosarina causó gran revuelo en las redes al dar “me gusta” a un posteo.
sábado, 11 de enero de 2020 · 16:40

Después de 20 años vistiendo ropa de la competencia, la dirigencia decidió cambiar de vereda y reencontrarse con la marca alemana.

La marca de ropa deportiva Adidas y boca presentaron la nueva indumentaria del Xeneize, la cual la va lucir toda la temporada 2020.

Adidas por su parte publicó un video en las redes para palpitar lo que será el lanzamiento de la nueva indumentaria, y los hinchas de Boca enloquecieron no solo por la presentación de la ropa sino aún más por un “me gusta” de Antonela Roccuzzo en el posteo.

View this post on Instagram

Ellos siempre conmigo u2764u2764u2764

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Los fanáticos festejaron el gesto de la esposa de Lionel Messi, y no faltaron las especulaciones y teorías sobre el motivo por el cual la modelo dio ese “like”.

Muchos soñaron con un vínculo entre “la Pulga” y el club Xeneize, o quizá también pueda deberse a un fanatismo por parte de la rosarina con el club, pero lo más probable es que la acción de ella, se deba a que Adidas es el patrocinador principal de Messi. Ahí cierra todo.

Y como los hinchas de Boca se permiten soñar, explotaron los comentarios y memes de todo tipo, llenándose de ilusión de que el más grande del mundo pueda vestir su camiseta.

"La traigo", "Yo sabía que la cabeza de esa familia era del más grande", "Teléfono, Cascini" y el famoso "¿Y si te llama Román?" fueron los mensajes de los hinchas de Boca que más resaltaron.

Otras Noticias