"Preocupante estado" Miley Cyrus reveló una de sus adicciones a través de una fotografía

La cantante estadounidense lo compartió en las redes y preocupó a sus fanáticos.
sábado, 11 de enero de 2020 · 13:46

Miley Cyrus es una de las mujeres más sensuales y provocadoras de las redes sociales y lo demuestra con cada una de sus publicaciones. También deja mensajes fuertes que impactan sobre la sociedad y que van dirigidos a las políticas e ideologías.

La cantante estadounidense tiene muy en claro sus pensamiento y su postura frente a ciertos temas y no tiene problema en expresarlo. Además es muy talentosa y hace una combinación de todo eso para ser una estrella.

Desde sus inicios tuvo una vida alocada que pasó por muchas etapas y, sin dudas, ya no es esa nena inocente y dulce que veíamos en la serie de Disney.

View this post on Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. ud83dudc80

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La mayor parte de su éxito se lo debe a su personaje protagónico en Disney, en la serie juvenil "Hannah Montana", donde interpretaba a una estrella pop que llevaba una doble vida, el sueño de cualquier adolescente. 

Actualmente, la famosa está en pareja con Cody Simpson y tuvo que salir a confirmarlo debido a los rumores que circularon en torno a su ruptura con Liam Hemsworth.

View this post on Instagram

Here for your entertainment u2620ufe0f

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Esta vez, la popular artista no compartió una fotografía sensual, pero si muy llamativa y alocada. Se la puede ver acostada sobre un montón de guitarras y capturada desde arriba. 

View this post on Instagram

@thisiswatt collection or addiction ?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley tiene más de 100 millones de seguidores y gracias a su fuerte personalidad, rebeldía y desfachatez los mantiene entretenidos y cautivados para que entren a su perfil. 

Otras Noticias