¡Se animó a lo nuevo! Kimberly Loaiza apostó a un radical y sorprendente cambio de look

La youtuber les mostró a sus seguidores los resultados que obtuvo en el salón de belleza.
sábado, 11 de enero de 2020 · 16:43

Kimberly Loaiza todo el tiempo está en constante renovación, y no deja nunca afuera a sus seguidores de todo lo que hace. En esta oportunidad, los sorprendió con un nuevo cambio.

Como hace tiempo no lo hacía, la youtuber se animó a cambiar el estilo y demostró que está más hermosa que nunca al presumir en su cuenta oficial de Instagram el resultado de su más reciente cambio de look. 

Si bien es cierto que no es la primera vez que cambia el color de su cabello, ahora fue impresionante, ya que en su cabellera predominaba el rubio y este hacía que su rostro se viera distinto. Pero eso no fue todo, también cambió el largo de su pelo, al parecer, se habría colocado extensiones.

A través de un video que compartió en la red, Loaiza aparece en las primeras imágenes en jeans y con su cabello rubio, luego con la cabellera oscura y un ajustado vestido simil cuero.

Porque además de mostrar su nuevo look, la influencer no ha perdido su esencia de usar prendas que realcen sus mejores encantos. Es por eso que eligió un vestido tan particular.

Desde que fue publicado el clip hasta el momento, ya cuenta con más de 3 millones de "me gusta",  cientos de halagos, corazones, besos y opiniones de sus fans, quienes se animan a opinar si a Kimberly la prefieren rubia o castaña. 

Recientemente la mexicana estuvo celebrando luego de ver los resultados de su exitoso sencillo "No seas celoso", con el que ha cosechado millones de vistas en su canal musical de YouTube.