¿Se pasó con esto? Thalía sube foto que parece ser una burla a Salma Hayek y sus fans lo notan

La modelo no deja de publicar en sus redes y esta vez pareciera que se burla de la actriz.
sábado, 11 de enero de 2020 · 18:59

En esta ocasión, Thalía les contó a sus fanáticos que ya era hora de iniciar a cuidar su alimentación en este nuevo año, dando a entender durante las festividades navideñas se dio sus buenos gu

La mexicana sabe cómo divertir a sus seguidores, y es que no cabe duda de que se las ingenia siempre para hacer sus publicaciones muy graciosas.

Lo curioso es que la actriz en la foto dejó ver dos grandes sandías justo a la altura de sus pechos, y escribió: " Poooor fin encontré las sandías para finalmente arrancar la dieta, ya no podemos hacernos rosca".

Sus seguidores no pudieron dejar de relacionar esta foto de la cantante con la aparición de la actriz Salma Hayek el pasado domingo en los Globos de Oro 2020.

Y es que no queda la menor duda de que el gran protagonista de la noche de Hayek fue sus gran escote de su vestido Gucci que permitió ver sus voluptuosos senos, y con el cual fue relacionado la foto de la intérprete de "No me acuerdo".

"Creo que es una referencia a Salma en los globos de oro, y sí, así lucían", "Tamaño Salma!!", "A mí no me engañas, te estás burlando de @salmahayek,  y lo sabes @thalia", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores a la esposa de Tommy Mottola.

Sin lugar a dudas, la empresaria ha sabido conquistar el corazón de sus más de 15 millones de seguidores en Instagram con su humor y espontaneidad, tal como lo muestra el video de ella disfrutando de la fiesta de fin de año sobre un yate en las aguas de Miami.

Otras Noticias