Selena Gómez entre lágrimas confesó verdades que estremecieron Instagram ¡Imperdible!

Al parecer los fanáticos influyen muchísimo en la cantante.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:14

Ya Selena Gómez ha protagonizado los titulares de millares de noticias en todo el mundo y esto es un fenómeno que parece no tener fin.

Después de un historial tan atravesado por los escándalos que la histórica ex chica Disney ha vivido, ahora se encuentra en un momento muy importante de su carrera pues ha resurgido contra todo pronóstico.

Recientemente con motivo de su nuevo trabajo “Rare” la estrella musical aparece frente a cámaras en la cuenta oficial de Instagram de Spotify, en una entrevista que está siendo reproducida por todos lados.

Llamó mucho la atención que la famosa cantante habló con una actitud muy sincera y emotiva y cuando se refirió a los fanáticos se quebró frente al lente.

"Escuche la palabra Rare y sentí que era yo. He tenido problemas de confianza y será algo que siempre tendré pero es muy raro y me hace sentir increíble… Siempre supe que así se llamaría mi álbum”, dice la aplaudida intérprete durante la entrevista.

En el momento que Selena no pudo contener la emoción y la lagrimas dijo: “Amo a mis fans mucho. Creo que no los amo simplemente porque ellos me quieren, lo hago porque han estado conmigo en mi recorrido, han crecido conmigo”.

"Las conversaciones más desgarradoras han sido cuando me han dicho que han sufrido, que han llorado. No entendía cuando me decían "salvaste mi vida", no los entendía pero quiero abrazar a cada uno de ellos, decirles lo importante que son y que son muy importantes…” Cerró diciendo Selena Gómez dejando con el corazón en la mano a su querida fanaticada.

Otras Noticias