¿Sin Shawn? Camila Cabello se prepara para regresar a los escenarios con una buena noticia

La cantante está promocionando su nuevo sencillo.
sábado, 11 de enero de 2020 · 09:48

Camila Cabello saltó a la fama en 2012, cuando fue seleccionada para ser parte del reality de talento “The X Factor”, donde formó parte del grupo “Fifth Harmony”

En el 2018 la originaria de Cuba se consolidó como una de las artistas más importantes de la industria al obtener un increíble éxito con su canción “Havana”, la cual ocupó los primeros lugares de las listas de streaming.

Para el 2019 Cabello siguió en la cima de las tendencias gracias al tema “señorita”, que canta a dúo con Shwan Mendes, con quien mantiene una relación amorosa.

Desde entonces Camila ha protagonizado los momentos más románticos y dramáticos de la industria del espectáculo, con sus formas únicas de demostrarse amor.

Los internautas llegaron a especular por un tiempo que el amor de la intérprete de “Know No Better” era falso, por lo exagerada de sus acciones.

Ahora la compositora manejada por Epic Records se prepara para su regreso a los escenarios, después de dedicar el último semestre del año al lanzamiento de sus nuevos sencillos, que no incluyen ninguna colaboración con su novio.

La ganadora de un MTV EMA recibió la primera buena noticia del 2020: su nominación, junto a Shwan, a un Grammy, por lo que los fans esperan que se anuncie pronto otra canción en conjunto, para seguir alborotando todo internet.  

Otras Noticias