¿Te avergüenzan tus pies en verano? Mirá como cuidarlos para que sean ¡una belleza!

Tomá estos tips y olvidá el bochorno.
sábado, 11 de enero de 2020 · 11:12

Cada vez que llega el verano, muchas personas prefieren sufrir arduamente los calores que usar calzado abierto en el cual se puedan ver los pies, por las durezas, las uñas mal arregladas o las callosidades.

Sin embargo, esto tiene solución. Cuidar de la belleza de los pies no es tarea imposible y existen métodos caseros para que tus piez queden listos para una pasarela.

Prepara tu escofina de piel. Prepara agua tibia tirando a caliente y sumerge allí tus pies por un buen rato, de manera que la piel de los mismos quede más "blanda". Aquí puedes aprovechar una crema exfoliante y en "semi seco" exfoliarte.

Remueve toda esa piel muerta con la escofina y libera tus pies de durezas innecesarias, sobre todo en talones y en la parte baja de tu dedo "gordo" que es en dónde más piel muerta se acumula. Otro exceso que se puede eleminar es el de la cutítula innecesaria de la uña con un corta cutitula.

Usa una lima para darle forma redondeada a las uñas de tus dedos. No uses cortauñas, recuerda, solo limalas. Acto siguiente toma tu crema humectante favorita y masajea tus pies al tiempo que los hidratas y los dejas de una apariencia radiante.

Con tu esmalte favorito, y con mucho cuidado, pinta tus uñitas para que terminen de completar tu look de verano. Si quieres adornar aún más tus lindos pies, puedes usar anillos de dedos.

Procura no caminar descalza ni sobre superficies calientes como la orilla de la piscina, ya que esto genera durezas y callosidades en verano. Usando unas chanclas y no quemando las plantas de los pies ayudaras mucho a que permanezcan lindos.

u