"¡Tomen nota!" Pepe Cibrián y su éxito en el amor: "Estoy con dos de Tinder y tendré que decidir"

El actor y director sorprendió a todos con su testimonio.
sábado, 11 de enero de 2020 · 22:00

A los 71 años, el director teatral Pepe Cibrián Campoy sorprende a todos con sus declaraciones respecto al amor. Tras una carrera marcada por el éxito el directo se anima a empezar nuevos romances. 

Se sabe que Cibrián tiene infinitas obras reconocidas y premiadas a lo largo de su trayectoria. Es el mentor de los productores y directores que recién inician, sin embargo, la lección que hoy nos da tiene que ver con el plano amoroso. 

Hace unas horas, Cibrián Campoy admitió que está buscando pareja y no solo eso sino que, además, estaba utilizando la famosa aplicación de citas llamada "Tinder" para hacerlo ¿Y saben qué? ¡Con gran éxito! 

Asimismo, en palabras del actor y director: “Me va muy bien porque estoy en Tinder. Muchísima gente no cree que soy yo. ¿Por qué no voy a estar en Tinder si me es difícil conocer a alguien?", expresó. 

Y la historia no termina ahí. Puesto que Pepe admitió estar saliendo con dos personas a la vez: “He conocido gente, estoy ya con dos... “Supongo que algún día tendré que decidir estar con alguien, pero sé que no tengo ganas de convivir".

Por otro lado, Campoy se refirió a la separación con su ex marido: “Nos amamos igual pero sentimos que estábamos atados a algo que ya no somos". Asimismo aclaró: “Somos grandes amigos, pero ya no somos una pareja”.

Finalmente, el director argentino confesó que tiene ganas de hacer una obra teatral con audios inéditos e imágenes de su madre, la actriz Ana María Campoy que le hizo grabar antes de su muerte. 

Otras Noticias