Una ex participante de Gran Hermano reclama la paternidad de la estrella de Racing

El futbolista se niega a una prueba de ADN.
sábado, 11 de enero de 2020 · 13:19

Macarena Pérez decidió denunciar públicamente al futbolista Iván Pillud, ya que asegura que él es el padre de su hijo de casi un año, pero se niega a reconocerlo.

La ex participante de Gran Hermano en 2016 aseguró que tiene un “un bebé de diez meses cuyo papá es Pillud. Estamos atravesando el tema del ADN. Sabe que tiene que comprobarlo, pero hace cinco meses me está dando vueltas”, aseguró.

La joven agregó que puso abogados y el integrante del Racing Club de Avellaneda le pidió que los sacara. “Ahora me pidió que los ponga de nuevo. Es como que me está boludeando. Yo, como mujer, trato de calmarme y hacer las cosas bien, pero ya llegó mi límite en el que mi hijo va a cumplir un año en febrero”, explicó la modelo de 27 años en El Show del Espectáculo.

Macarena relató durante el programa que cuando se enteró del embarazo al principio tuvo dudas sobre la paternidad del bebé, porque al mismo tiempo que estuvo con Iván, también se estaba separando de su ex.

La ex participante de Gran Hermano admitió que su expareja ya se realizó la prueba de ADN y dio negativo. Por lo que está absolutamente segura de que el padre es el futbolista de Racing.

Para más detalles la joven modelo aseguró que Pillud “no quiere nada hasta que no se haga la prueba. A mí eso me parece lógico y normal. Él duda, pero si te la querés sacar, hacete el ADN”, apuntó visiblemente consternada por la situación.

Macarena aseguró que durante estos meses nunca le faltó nada a su hijo, “pero necesita saber quién es el padre, es lo lógico”, argumentó. Añadió: “Yo vivo para mi hijo, estoy las 24 horas del día con él y sería lógico que el padre se haga cargo también”, puntualizó sobre la posibilidad de que el futbolista le pase dinero para mantener a su bebé

Otras Noticias