Unas fotos revelan lo que pasa entre Yanina y Diego Latorre. ¿Promesas de Año Nuevo?

Se difundieron unas fotos de la pareja que lo revelan todo.
sábado, 11 de enero de 2020 · 11:29

Después que se había confirmado la separación entre Yanina Latorre y Diego, sorprendió la noticia de sus vacaciones en Europa junto a su hijo Dieguito. Dora, la madre de la panelista, fue quien aseguró que la pareja estaba separada en medio de nuevos rumores de infidelidad.

Más sorprendente aún, fue cuando Yanina en un móvil para Los Ángeles de la Mañana, aseguró en vivo que “tuvimos sexo en las vacaciones”, refiriéndose a los días que pasó junto a su ex. Los rumores de una posible reconciliación inundaron los medios y las redes.

Por si fuera poco se difundieron unas fotos de la panelista de espectáculos galardonada con el Martín Fierro y el exfutbolista, entrando a un exclusivo restaurante en José Ignacio, Punta del Este.

El día gris dio a la rubia y a su esposo, el periodista deportivo la oportunidad de ir a almorzar juntos. Llegaron al restaurante Il Faro riendo cómplices y saludando alegremente a los paparazzi, mientras Diego le apoyaba la mano en el hombro a la mamá de sus hijos. Lo que está claro es que si no es una segunda vuelta, se le parece bastante.

Después de almorzar, la panelista de LAM y su esposo se fueron juntos a seguir disfrutando de las vacaciones familiares, que seguramente ofrecen el escenario perfecto para retomar una historia de amor que lleva más de dos décadas.

View this post on Instagram

ud83dudc59 @luzdemaroficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Por ahora, ni Yanina ni Diego hicieron declaraciones sobre su viaje a Uruguay. Pero todo hace pensar que podría haber una segunda oportunidad entre ellos.

La única certeza que tenemos es que la separación de Yanina y Diego Latorre tiene poco de  tradicional. Ya veremos a dónde los lleva el mar.

Otras Noticias