"¡Andá a cag#%$!" Le preguntaron al Chino Darín sobre su papá y estalló en ira... ¡Mirá!

El famoso no se aguantó el enojo.
domingo, 12 de enero de 2020 · 12:19

El año pasado, la famosa y talentosa actriz Valeria Bertuccelli desarmó el pedestal en el que todo el mundo tiene al actor Ricardo Darín con una confesión.

Tras decir que trabajar con el famoso en la obra "Escenas de la vida conyugal" le había dejado un mal gusto por el "destrato" al que la sometió el actor, el Chino Darín defendió a su papá.

Sin embargo, el famoso trata de mantenerse lejos de la polémica. En pareja con la famosa "Tokio" (Úrsula Corberó), y abocado a su nueva vida teatral, el artista hace la suya.

A la salida de un teatro en Buenos Aires, lugar al que el joven había asistido para ver a su amigo Marco Antonio Caponi en el estreno de "Romance del Baco y la Vaca", un periodista de Intrusos aprovechó para sacar una notita del hijo del actor.

Martín Rojas, el notero de Intrusos, arremetió con todo y llegó a tocar ese punto que evidentemente incomoda mucho al Chino, ya que reacionó de la peor manera.

El cronista le preguntó cómo estaba su padre, Ricardo, luego de la acusación de Valeria Bertuccelli, quien expuso mediáticamente sentirse "destratada" cuando trabajaron juntos Escenas de la vida conyugal, y el Chino se molestó y se fue.

"Andá a cag@r. Basta, tuviste tu oportunidad!" contestó Darín enfurecido mientras se daba la vuelta. "Vení, dale, es un segundo" le suplicó Rojas, pero no hubo caso.

Otras Noticias