"¡Bañate!" Anuel muy molesto con Karol G... ¡Por su falta de higiene! Mirá el video

La pareja del momento también tiene sus ratos de pelea...
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:03

Una pareja que nadie se esperaba ver nacer y crecer sin dudas es la que conforman el trapero Anuel y la reggaetonera más explosiva, Karol G.

Pero muy a pesar de la fama de inestables que les hicieron (en especial a Anuel), los dos supieron encontrar el amor y la paz en el otro.

Inclusive al poco tiempo de estar juntos, la pareja se tatuó el nombre del otro en su cuerpo. Algo muy impulsivo y criticado por los fans, muy a pesar de que cada persona puede hacer con su vida lo que quiera.

Ahora una cuenta de Instagram creada por fans, difundió un video íntimo de la pareja en la que el cantante practicamente le ruega a su novia que se tome una ducha.

El video comienza con una Karol muriendo de risa y descontrolada en carcajadas, pero Anuel tiene otra actitud: "Karol, ¿Porqué no te bañas desde que cantamos ayer?"

"Me robas el desodorante y no te lo pones. No entiendo. Ese olor es. Ve y bañate es cierto no te bañas como hace tres días, no te bañas desde el primer show en Bogotá", le reclamó el famoso a su pareja mientras ella no dejaba de reír.

View this post on Instagram

ud83eudd23

A post shared by Anuel AA Y Karol G (@anuelaaykarol_g) on

Obviamente que todo esto fue una broma del trapero para su chica, lo cual sin embargo molestó mucho a los seguidores y seguidoras de la famosa.

Otras Noticias