Conmoción en Marvel: Doctor Strange se quedó sin una pieza fundamental y peligra el estreno del film

Marvel y Scott Derrickson rompieron contrato por diferencias artísticas.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:46

Siguen las bajas para los fanáticos de los cómics. Hace poco se anunció la salida de Gal Gadot en el universo DC y ahora le toca a Marvel despedirse de alguien.

Se trata del director de la famosísima película "Dr Strange". El cineasta Scott Derrickson afirmó que las diferencias entre él y los representantes de Marvel lo llevaron a tomar ta desición.

Si bien la salida del director fue amistosa, Derrickson seguirá participando en los films pero ésta vez en calidad de productor ejecutivo.

"Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo”, dijo Derrickson. 

Por su lado, Marvel también dio a conocer la novedad a través de sus redes: "Marvel Studios y Scott Derrickson se separaron amigablemente en Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Seguimos agradecidos a Scott por sus contribuciones a la MCU”.

La primera entrega de "Doctor Strange: Hechicero Supremo" tuvo su debut en 2016 y resultó ser una de las películas más taquilleras del año con una recaudación de casi 148 millones de dólares.

Benedict Cumberbacht seguirá al frente del protagónico de la película a pesar de la salida de su director.

Más de

Otras Noticias