¡Experiencia Religiosa! Calu Rivero se fue de retiro espiritual y se reconcilió con la raza humana

La actriz continúa con su proceso de sanación espiritual.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:20

Calu Rivero siempre es noticia de entretenimiento debido a sus extraños gustos y sus excentricidades.

Hacia finales de 2019 con motivo de una profunda reflexión y trabajo de introspección, Calu anunció que desde ese momento su nombre sería "Dignity".

De hecho, la cuenta de Instagram de la actriz reza "call me Dignity"  (llámame Dignidad). Las críticas hacia la modelo muchas veces son lapidarias por su estilo de vida siempre basado en lo natural, la meditación y la paz.

La actriz que cortó muy corto su cabello, volvió de Estados Unidos y se aventuró a un retiro espiritual en Punta del Este donde según ella misma cuenta, se reencontró y se reconcilió con la raza humana.

Rivero compartió las imágenes de la experiencia a través de sus redes sociales y las acompañó de varias reflexiones. “Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante”.

En otra foto que causó conmoción y muchas burlas también, Calu se muestra muy relajada mientras todos sus compañeros del retiro espiritual tocan su rostro.

“Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos. ESTAR ABIERTO A LA EXPERIENCIA” escribió Calu en su última fotografía.

Otras Noticias