¡Feliz Cumple! En un gran show, La Mona Jiménez celebró los 69 años ¡Y hubo un premio millonario!

El cantante cuartetero festejó con su gente en un show multitudinario.
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:47

La Mona Jiménez es el cantante del pueblo y pese a la edad que tiene, no para y no piensa descasar. Cumplió 69 años yla celebración fue feroz.

Jiménez nació un 11 de enero hace 69 años y éste cumpleaños es muy especial porque el cuartetero estuvo aquejado por problemas de salud y debió estar internado varias veces éste año.

Sin embargo, La Mona decidió festejar como más le gusta: con su gente y con un sorteo espectacular de 250mil pesos. El estadio Forja explotaba de gente y de felicidad.

Una multitud coreó el "feliz cumpleaños" para el músico que sopló dos velitas con el número "69" ubicadas en la cima de una torta enorme.

El cantante se presentó a las 2 de la mañana y la fiesta no paró en ningún momento. Durante todo el sábado Jiménez recibió el saludo de todos sus fans a través de las redes y de muchos famosos que le guardan un gran cariño.

Una de ellas fue Ileana Calabró quien se describió fanática del cuartetero y prometió visitarlo para hacer el famoso "beso a beso".

Carlos "La Mona" Jiménez es un músico cuartetero cordobés adorado por sus fans y tiene más de 300mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Otras Noticias