¿Inesperado? Fátima Flórez blanqueó su relación con Antonio Gasalla ¡Nada quedó oculto!

Durante una entrevista la humorista también habló del éxito de su obra en Mar del Plata.
domingo, 12 de enero de 2020 · 22:42

Contenta está Fátima Flórez con el éxito que ha tenido en taquilla su obra teatral 'Fátima es mágica' en Mar del Plata. La rubia fue entrevistada por un destacado diario y ahí habló sobre su relación con Antonio Gasalla.

La humorista se refirió a su ausencia en la fotografía tomada en la apertura de la temporada, la cual se rumora se debió a que Gasalla solicitó no esperarla. 

"Me acuerdo y me da bronca. Ese día el destino me las hizo todas, se me manchó el vestido con el esmalte de las uñas, me costó salir del hotel porque hubo un problema con el ascensor", dijo Flórez en diálogo con Clarín.

La imitadora aseguró que su intención no fue llamar la atención y también se expresó respecto a su supuesta tensa relación con el actor de 78 años.

"Compartimos el centro teatral y no hay ningún problema entre nosotros. Hace poco coincidimos en un restaurante, me acerqué a saludarlo y estuvo todo más que bien", afirmó Fátima.

La artista manifestó que Gasalla se caracteriza por tener un carácter fuerte "de putear y tener un humor más ácido", por lo que cree que quizá en la noche de la foto él no habría tenido uno de sus mejores días.

"No lo justifico, porque siempre hay que tener respeto a las personas, en este caso con los periodistas, pero no quiero opinar mucho más", puntualizó la comediante argentina

Otras Noticias