¡Lamentable! El cuerpo sin vida de estrella de MTV sigue siendo un misterio. ¿De qué murió?

Alexis Eddy falleció el jueves en su departamento.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:02

Alexis Eddy, estrella de MTV fue hallada sin vida en su departamento en West Virginia, Estados Unidos el pasado jueves 9 de Enero. 

Un llamado telefónico advirtió a las autoridades sobre un cuerpo hallado sin vida. Cuando los policías arribaron al departamento de la estrella de MTV supieron de inmediato que iban a trabajar en un caso de muchísima relevancia pública. 

La joven fue una estrella fugaz del reality show de MTV "Are you the one?", que había ganado fama por su fuerte carácter y su dura historia de vida.

La mediática de apenas 23 años falleció horas antes de las 7:00 am, el llamado a la policía estatal llegó en ese momento aunque no trascendió quien fue el que se comunicó con los oficiales.

Al llegar al lugar se decidió el traslado del cuerpo de la morocha al Centro Médico Regional Fairmont y se puso en marcha la investigación cuyos detalles se mantienen en hermético secreto. 

Es que la causa de su muerte, un ataque cardíaco, y la confesa adicción a las drogas de Eddy llenaron de interrogantes al caso, y mucha incertidumbre de quienes le seguían el paso en las redes. 

 La última persona a la que Alexis tuvo la oportunidad de ver fue su madre, a quien había visitado el miércoles por la noche. Según relató, todo parecía estar bien y es por eso que junto a su familia se encuentran en espera de lo que dé a conocer el Departamento de Policía.

 

 

Otras Noticias