¿¡Le iniciará acciones legales!? Viviana Canosa fue criticada sin piedad por una famosa periodista

La panelista y ex compañera no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar sobre la conductora.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:40

Al parecer, Viviana Canosa tiene una vieja enemiga que volvió a la carga con unos polémicos dichos sobre ella. Se trata de Marcela Coronel, quien trabajó junto a Canosa en la primera edición de "Intrusos", en 2001. 

La periodista de espectáculos fue invitada a "Los ángeles de la mañana" y recordó las viejas épocas de trabajo junto a la conductora. Por lo visto, la relación era buena y sigue de la misma forma.

“No puedo ser objetiva porque no la quiero nada. Fue pésima compañera los dos años que compartimos. Es imposible llevarse bien con ella. Tiene cosas que no me gustan, esconde mucho, es competitiva", comenzó explosiva Coronel sobre Canosa

La panelista de "Hay que ver", tras ser consultada por si volvería a compartir la mesa con la presentadora de televisión, respondió que no para trabajar pero si como invitada. Además se refirió a los festejos de "Intrusos" por los 20 años: "No me invitaron aún. Supongo que si me invitan y Laflia me da permiso voy a ir. Pienso que lo van a hacer porque soy piedra fundacional”, bromeó. 

Por otro lado, también opinó sobre la decisión de Luis Ventura de no aceptar la invitación al festejo porque, recordemos, fue echado del ciclo conducido por Jorge Rial: “En parte tiene razón. No tengo la relación que tuve, pero tengo buena relación con ambos. Los puedo llamar, puedo hablar y en algún momento lo he hecho. Mi situación no es la de Ventura. No me echaron. Decidí irme en los mejores términos y eso hizo que tenga una buena relación con Jorge porque me fui bien”, afirmó. 

Si Marcela tiene que elegir entre sus ex compañeros, sentenció que prefiere a Ventura antes que a Rial: “Fui más amiga de Ventura. Profesionalmente son muy buenos los dos, pero tuve una relación más personal con Luis que con Jorge”, terminó. 

Ahora sólo queda esperar a ver que pasa entre estas dos grandes mujeres del espectáculo y se vuelven a reencontrar en el piso del legendario programa de chimentos. 

Otras Noticias