EPA

Moria Casán compartió una foto retro y la destrozaron: "De humildad no tenés nada"

La One despertó críticas con esta foto.
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:33

Moria Casán es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien ha logrado trazar una impresionante carrera que comenzó hace varios años en el teatro, la televisión y el modelaje y que sigue creciendo cada vez más.

Si tenemos que describirla, podemos decir que la one es una de las grandes artistas que ha logra trascender en el espectáculo, ya que no solamente se adapta a los cambios, sino que ella misma suele innovar y marcar tendencia.

Su personalidad arrolladora la convierte en un referente de varias mujeres, que saben lo que quieren, hacen las cosas con pasión y, sobre todo, no se rigen a través de prejuicios. Es que justamente esa fue la clave de la popularidad de la famosa figura.

Desde muy joven, tuvo que ganarse la vida por su propio esfuerzo y, a pesar de las críticas que pudo haber generado, la ex vedette solía marcar la diferencia con sus performances, looks y talento.

Este domingo, la diva ortomolecular quiso recordar su época de esplendor y se animó a compartir una postal retro en donde muestra que fue una de las primeras en poner su cuerpo para que se practicara la técnica de body paint, tan conocida en la actualidad.

"Body painting realizado en 1980 por EDGARDO GIMENEZ e inaugurado hace 6 años en el MUSEO DEL MAR DE MDQ, en una gigantografóa reversible de 10 mts de largo #DINOMOSAURIA no, DINAMICAMORIANESCA #ARTE #CONCEPTUAL #MeImpresionaMiVanguardia mi fama y mi humildad", comentó la conductora de Incorrectas junto al posteo.

A muchos de los internautas les encantó, y no dudaron en dejarle sus "me gusta", cosechando miles en muy pocas horas. Sin embargo, la ex jurado del Bailando también recibió un par de críticas por su ego: "Re humilde", "Siii!..sobre todo tu humildad!..uffl!🙄🙄..infumable", "De humildad no tenés nada Moria, vives jactándote de ser primera en todo", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otras Noticias